ESPAÑOL

ESPAÑOL

¿POR QUÉ CMSC?
35 AÑOS DE FORMACIÓN

La misión de CMSC es salvar y mejorar vidas, un conductor a la vez. Desde 1987, Central Mass Safety Council Auto School ha capacitado a más de 75,000 personas de la misma manera que le enseñaremos a conducir, a la defensiva, siempre manteniendo la seguridad alrededor de su vehículo con control, conciencia y las habilidades para manejar cualquier situación.


LECCIONES PARA ADULTOS 18+

Se le anima a tomar nuestra Educación del Conductor completa, pero no es obligatorio. Si opta por no participar en el programa, solo necesita un permiso de aprendizaje y un mínimo de 1 lección de evaluación antes de su examen práctico.

Consulte a continuación los paquetes de descuento de CMSC. Cuantas más lecciones elija, menor será el costo por lección.

Debes realizar al menos 1 evaluación Lección de Carretera antes de su examen práctico.

  • Lección de una hora en uno de nuestros 100 lugares de recogida: $ 55
  • Lección de una hora, recogida en casa: $ 85
RESERVAR AHORA HORARIO

CONSEJO CENTRAL DE SEGURIDAD MASIVA

SOBRE NOSOTROS:

¡La misión de CMSC es salvar y mejorar vidas, un conductor a la vez!

Fundada por Tim Cooney en 1987 con un automóvil y dos personas, CMSC ha crecido a 33 automóviles y 10 gerentes veteranos que lideran a más de 50 de los mejores instructores de conducción de Nueva Inglaterra.

CMSC ha capacitado a generaciones de conductores, incluidos 75,000 estudiantes y adultos, y tiene uno de los dos únicos programas escolares de Skidz en el estado. Esto significa: Motocicleta, Entrenamiento de flotas, Conducción y evaluaciones adaptables y Manuales de instrucción y conducción para estudiantes de conducción exclusivos de CMSC. ¡Próximamente CMSC Tractor Trailer!

CMSC se ha enfrentado al desafío de Covid-19. Hemos adaptado todos los cursos para incluir aprendizaje en línea en vivo y hemos creado el protocolo Team Prevent de CMSC, basado en las pautas estatales y de los CDC. Esto ha significado cabildear y colaborar directamente con nuestros senadores estatales, representantes, funcionarios y MassDOT / RMV.
CMSC fue una de las primeras escuelas de manejo en el estado en crear un protocolo de prevención intensivo de Covid-19, así como clases en línea, exámenes finales y firmas electrónicas para reducir en gran medida el riesgo de salud.

FORMACIÓN
NÚMERO DE LECCIONES DISPONIBLES

Con más de 50 instructores que enseñan todos los días y noches, CMSC ofrece cientos de lecciones a la semana, más que cualquier otra escuela, para que pueda obtener su licencia lo antes posible. Pero si desea más práctica o atención especializada, también la tenemos. Ofrecemos recogida y devolución en más de 100 ubicaciones convenientes y también en el hogar para adultos. Todos nuestros vehículos son modelos más nuevos, asegurados e inspeccionados por seguridad. CMSC Auto School tiene licencia del estado a través del Departamento de Transporte de Masa y Registro de Vehículos Motorizados.

COMUNIDAD:

Con sede en West Boylston, tenemos aulas satélite en ciudades como Auburn, Westboro y Shrewsbury y más de 100 lugares de recogida. La experiencia de Tim Cooney como servidor público que ayudaba a la comunidad lanzó CMSC Auto School en 1986 con un automóvil y dos empleados. Tim solicitó una licencia y dio una lección gratuita a un cliente con otras capacidades que estaba decidido a conducir y se inició la primera escuela de conducción adaptada del estado. Hoy en día, CMSC brinda capacitación adaptativa asequible e independencia a cientos de conductores con otras capacidades cada año.

Comenzó como una organización sin fines de lucro, esta misión de por vida de ayudar a los menos afortunados sigue siendo el núcleo de CMSC. Estamos totalmente comprometidos a servir a todas las personas de la comunidad que lo necesiten y ofrecemos capacitación, becas, donaciones y lecciones gratuitas para los siguientes grupos:

  • Boys & Girls Club de Worcester
  • MRC Consejo de rehabilitación masiva
  • Personas con discapacidad auditiva
  • Friendly House Inc.
  • North High
  • Adopte-Un-estudiante
  • Hermanas de San José de Nazaret
  • Compañía de Jesús, Capítulo de Nueva Inglaterra
  • LUK Inc., Centro de crisis.
  • Escuelas secundarias públicas de Worcester

ENTRENAMIENTO DE FLOTAS

CMSC Auto School capacita a la policía y a los conductores de vehículos de emergencia para ciudades, pueblos, empresas y universidades, que incluyen: Holy Cross, MIT, WPI, Colegio de la Assumption, Ciudad de Bedford, MA, Ciudad de Boylston, MA, Ciudad de Marlborough, MA, Ciudad de Waltham, MA, Ciudad de Webster, MA, Ciudad de West Boylston, MA, Frito Lay Inc., Eversource, National Grid, Saint Gobain, and La escuela Bancroft.

MISIÓN:

CMSC siempre ha apoyado el programa de Licencias Graduadas de Massachusetts que. Desde 1999, ha reducido las muertes por conductores adolescentes en un 48%. Nuestra misión en CMSC es cero muertes de adolescentes. Para lograr esto, debemos trabajar junto con los padres para capacitar a una nueva generación de conductores defensivos, salvando vidas un conductor a la vez. La ley estatal requiere que un adolescente obtenga gradualmente una licencia de conducir en etapas que incluyen: salón de clases, permiso de aprendizaje y 6 meses de práctica de manejo.

  • 12 horas de conducción CMSC
  • 40 horas de práctica parental supervisada
  • 6 horas de observación de otro estudiante o conducción adicional con un padre.

Queremos que su hijo experimente tantas situaciones de conducción desafiantes como sea posible con nosotros o usted en el automóvil.

© Copyright 2020 Central Mass. Safety Council | Powered by DrivingSchoolSoftware.com